By 90Min
October 06, 2018

El conjunto merengue ha perdido en Mendizorroza (1-0), con un tanto en el minuto 95, en el envite correspondiente a la octava jornada de LaLiga. Un equipo local muy bien organizado en estático y al espacio ha complicado las cosas a los de Julen Lopetegui, que se quedan con 14 puntos y suman tres derrotas en los últimos cuatro partidos, donde no han marcado.


Thibaut Courtois (7): cumplidor. El cancerbero belga sigue siendo el titular en competición doméstica y demostrando seguridad bajo palos. Los babazorros no le han exigido demasiado, pero ha estado atento cuando se le ha necesitado en sus tres paradas. En el gol poco ha podido hacer.

Nacho Fernández (6'5): alternante. El central madrileño ha ido turnando acciones donde hundir más en ataque y otras donde ha preferido conservar su posición. No ha terminado de ser punzante por el costado zurdo.

Sergio Ramos (7'5): solvente. El retorno tras lesión del andaluz ha sido positivo, ofreciendo seguridad ante las tentativas locales, que han ido de más a menos. Especialmente ha destacado en la anticipación.

Raphaël Varane (7): irregular. El galo ha dejado acciones de dudas y otras en las que ha sido decisivo, como en la más peligrosa del Alavés en el primer tiempo donde su despeje en el segundo palo ha sido decisivo.

Álvaro Odriozola (7): claroscuro. Sus incorporaciones al ataque siguen siendo un arma importante acompañando al extremo derecho por la banda, pero debe ganar en equilibrio defensivo, donde sus errores causan peligro habitualmente.

ANDER GILLENEA/GettyImages


Carlos Casemiro (6'5): conservador. El pivote brasileño ha hecho su trabajo correctamente en el apartado defensivo, pero no ha querido incorporarse tan a menudo al ataque como en otras ocasiones. La salida del Alavés le ha obligado a mantenerr más su posición. Ha dado entrada a Marco Asensio en el minuto 62.

Toni Kroos (6'5): plano. El teutón no ha ejercido de metrónomo tal y como nos tiene acostumbrado desde hace varias temporadas. Mucho pase horizontal y seguro, sin arriesgar, como el equipo en gran parte del encuentro.

Luka Modric (7): correcto. El croata ha tenido algo más de peso que sus compañeros en la medular, pero siendo un partido en el que ha pasado desapercibido durante un buen tramo. El equipo ha echado de menos que subiese y bajase el ritmo a su antojo.

Daniel Ceballos (6'5): adaptado. Ha comenzado el envite en el lado izquierdo del ataque, siendo el primer titular en dicha demarcación después de Asensio en lo que va de curso. Ha ido de más a menos, tendiendo naturalmente al centro del campo, donde ha acabado un envite sin pena ni gloria.

ANDER GILLENEA/GettyImages


Gareth Bale (6): roto. El galés no ha dejado más que detalles esporádicos y algun cambio de ritmo que iniciaba una jugada peligrosa. Contienda muy floja del de Cardiff, que además se ha tenido que retirar en el minuto 80 lesionado, dando entrada a Vinícius Júnior.

 

Karim Benzema (6): ausente. Sus descargas a media altura han vuelto a ser su principal aportación, con poco peso de cara a puerta y con decisiones ineficientes en los últimos metros. Ha dado entrada a Mariano Díaz en el descanso.

Mariano Díaz (6'5): efervescente. El hispanodominicano ha entrado con su garra característica, pero ha ido cayendo conforme avanzaban los minutos. Ha actuado como revulsivo entrando en el descanso por Karim Benzema, pero su efecto se ha diluido demasiado pronto.

Marco Asensio (6'5): insustancial. El balear, que ha sido criticado por funcionar mejor como revulsivo que de titular, hoy ha salido del banquillo y apenas ha incidido en el encuentro. Su entrada se ha producido en el minuto 62 por Casemiro.

Vinícius Júnior (-): testimonial. Apenas ha recibido el balón en el escaso cuarto de hora que ha estado sobre el terreno de juego desde que ha entrado en el minuto 80 por Gareth Bale.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)