By 90Min
October 06, 2018

Se acerca el mercado de fichajes invernal y el PSG no quiere quedarse atrás. Según el diario Bolavip, varios medios europeos aseguran que Neymar Jr. llamó a un crack de la Premier League para convencerle de fichar por el conjunto parisino. Sería nada más y nada menos que el campeón del mundo francés, Paul Pogba. 

El francés es uno de los jugadores del momento, pero tiene muchos problemas con su entrenador, José Mourinho. Se habla de una ruptura definitiva entre ambos, por la cual la salida de Pogba parece inminente. Mucho se habló de sus posibles destinos, poniendo al FC Barcelona y a la Juve como principales candidatos para el centrocampista. Neymar fue quien se ocupó de que estos no sean los únicos equipos que suenen cómo posibilidades y ahora también se habla del PSG.

Quality Sport Images/GettyImages

Aseguran que el crack brasileño se comunicó con Paul Pogba para ofrecerle regresar a su país y jugar para el campeón francés, donde podría tener la oportunidad de explotar su juego y volver a demostrar sus capacidades, algo que no ha podido plasmar del todo en el fútbol inglés. De más está aclarar que el Manchester United no es lo que solía ser y sus resultados durante esta temporada han dejado mucho que desear. 

Está claro que, mientras Mourinho siga en el Manchester, el francés no se va a quedar. El PSG tiene muchos puntos a favor y se suma cómo una fuerte opción para el campeón mundial. ¿Que decisión tomará el jugador?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)