By 90Min
October 06, 2018

Wembley siempre ha sido un escenario de admiración, no solo por la infraestructura que tiene sino también los el buen ambiente y la buena calidad de su terreno de juego. Si de algo puede presumir la Premier League es de tener los mejores terrenos de juego del mundo, su clima idóneo hace que el césped de cada estadio parezca una alfombra, apta para jugar al fútbol.


Pero todo lo contrario paso el pasado miércoles cuando se enfrentaron Tottenham y Barcelona: el terreno de juego se mostraba desgastado y con varios agujeros, desde las cámaras de la televisión se podía ver claramente que el campo estaba descuidado. Pero hay una razón por la que el terreno de juego se mostraba así en un partido de altos vuelos como lo es la Champions League.


La razón por el mal estado del terreno de juego se debe a que el 22 de septiembre se celebró en ese mismo escenario la pelea de peso pesado entre Anthony Joshua y Alexander Povetkin. El evento deportivo desgastó la parte central del terreno de juego y pese a las horas que le dedicaron los operarios, el terreno de juego no pudo recuperarse por completo.


TF-Images/GettyImages


El propio entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde dijo después del partido: "Estaba el campo un poco extraño, sobre todo en la franja central. dificultaba el juego, era difícil para controlar el balón en esa zona".



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)