By 90Min
October 06, 2018

Este jueves Patrick Leal jugador de la academia del New England Revolution, firmó un contrato con el Sporting de Lisboa de la liga de Portugal. 

El joven futbolista de 15 años, estuvo un año en la academia de la escuadra de New England y gracias a su talento consiguió su boleto al fútbol europeo.

Leal se sumará en los próximos días al conjunto de Portugal. Cuenta con el apoyo de su familia, su madre y hermanos estarán con él en Europa, mientras que su padre, por cuestiones de trabajo permanecerá en territorio estadounidense. 

Tras firmar el contrato el chico comentó: "Esto es algo que quería hacer y mis padres me han apoyado. Muchos jugadores se están yendo de los Estados Unidos porque creo que ven que hay una oportunidad".

Este no es el primer jugador menor de 20 años que va en busca de suerte al viejo continente, en 1994 John O’Brien con tan solo 17 años cumplidos emprendió su viaje para militar con el Ajax, Mientas que uno de los casos más recientes es el de Christian Pulisic, el joven delantero que se integró al Borussia Dortmund a sus 16 años y que gracias a su talento ha podido aparecer en repetidas ocasiones con la Selección de Estados Unidos. 


Leal en el año que estuvo con New England Revolution, logró siete anotaciones tras 25 partidos jugados.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)