By 90Min
October 06, 2018

Landon Donovan, leyenda del balompié estadounidese, le envió un mensaje al jugador de los Vancouver Withecaps, Alphonso Davies, quien a partir del próximo año se sumará a las filas del Bayern Munich. 

El emblemático jugador dedicó un poco de su tiempo para desearle suerte a Davies en su próxima etapa. Además Donovan comentó que un gusto poder ver jugar al joven canadiense de 17 años.

Davies ha tenido una campaña destacada con los Whitecaps y esta fue una de las razones por las que el conjunto alemán puso sus ojos en él y en el mes de julio pagaron 22 millones de dólares.

A su corta edad es de los más destacados en la MLS, en esta temporada ha jugado 28 partidos y registra seis goles y nueve asistencias. 

Ese desempeño le brindó un lugar en la lista de los mejores jugadores menores de 22 años en la Major League Soccer, en donde es el segundo lugar por debajo de Tyler Adams, de los New York Red Bulls.

No sólo el Bayern había solicitado hacerse de los servicios de Davies, sino que el jugador también estuvo en la mira del Real Madrid, pero finalmente se llegó a un acuerdo entre el conjunto teutón y el canadiense.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)