By 90Min
October 06, 2018

Nunca es bueno hablar sobre los árbitros en rueda de prensa, ya sea para bien o para mal. En este caso, uno de los entrenadores de la Premier League más famosos habló bien del árbitro y fue sancionado igualmente con casi 70.000 euros de multa.

La Federación Inglesa ya ha hecho oficial la sanción de 68.241 euros al entrenador del Newcastle Rafa Benítez. Esto es debido a la nueva normativa que rige en la Premier League, en la que no puedes juzgar el trabajo de los árbitro, ni para bien ni para mal antes de que el partido comience, ya que intuyen que pueda afectar en la forma en la que se arbitre el partido.

Stu Forster/GettyImages

Las palabras del entrenador español sobre el árbitro fueron las siguientes: “Tiene mucha experiencia aunque sus registros con nuestros jugadores no son los mejores en cuanto a expulsiones. Confío totalmente en él porque es un buen árbitro, con experiencia y lidiará con todo lo que pueda suceder en el campo sin complicaciones”. Sin conocer a nueva norma de la Premier, parecería una locura sancionarle por estas palabras.


Hemos visto cosas extrañas en el fútbol, pero que impongan una sanción a un técnico por hablar bien de un colegiado, ya nos parece mu

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)