By 90Min
October 06, 2018

Otro de los temas que parece molestarle a Herrera, es el de Diego Lainez, ya que toda la afición azulcrema se hace la misma pregunta: ¿Por qué el jugador no puede ser titular con el equipo de Coapa? A lo que el "Piojo" siempre ha respondido que al "Chavo" hay que llevarlo de a poco; cosa que no comparte gran sector de la afición.

Jam Media/GettyImages

Ya que hablamos de Lainez, el día de ayer tuvo un reconocimiento inusual, y es que la joven figura plasmo sus huellas en una reconocida plaza de la Ciudad de México y en el evento fue cuestionado sobre el funcionamiento del equipo y esto fue lo que dijo al respecto (Videos cortesía de @estoenlinea y @TVCDeportes).



El mexicano, para darle un poco de tranquilidad a su afición, ha declarado que se viene la mejor versión del equipo de Coapa... ¿Será que Herrera esta guardando el talismán para la liguilla? Aún nada es seguro, pero lo que sí es seguro es que los seguidores de Lainez ya lo quieren ver de nueva cuenta dentro del terreno de juego y es que el talento del mexicano podría marcar diferencia en este torneo, pero sobre todo para que pueda cumplir su sueño de jugar en Europa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)