By 90Min
October 06, 2018

El jugador brasileño demostró en Wembley que puede ser titular en la disciplina azulgrana, por lo que ha decidido, según informa Mundo Deportivo, seguir una dieta más estricta que la obligatoria para ponerse más a tono todavía.


El rotativo menciona que el internacional carioca ha incrementado la presencia de pescado, ensalda y tanto arroz como pasta integrales, disminuyendo el consumo cárnico y el de bebidas con gas, todo ellos poniéndose en manos de los encargados de la nutrición del equipo. Esto no es una medida extraordinaria, pero sí que lo es el hecho de desayunar y comer en la ciudad deportiva, dado que no es algo obligatorio en esta campaña. De este modo, sumando el trabajo en el gimnasio, tratará de conseguir un estado físico óptimo.



Arthur Melo aterrizó este verano procedente del Gremio a cambio de 31 millones de euros fijos y 9 en variables, que podrían hacerle llegar a un total de 40. El perfil del jugador invitaba a pensar que sería habitual en la medular azulgrana, pese a tener a futbolistas con mayor trayectoria y con más nombre que él en el equipo. No fue así, pese a ser titular el día de su debut en la Supercopa de España ante el Sevilla.

El mediocentro de Golania volvió a disfrutar de formar parte del once inicial contra el Girona, pero nuevamente no superaría la hora de juego. No fue hasta el pasado encuentro de Champions League, vistiando Wembley para verse las caras con el Tottenham, que gozó de estar sobre el césped prácticamente en la totalidad del encuentro, demostrando el motivo por el que la disciplina azulgrana quiso hacerse con sus servicios. Ahora tocará ver si Ernesto Valverde opta por seguirle dando peso en la medular en un envite importante como la siempre complicada visita a Mestalla.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)