Derrota inesperada del Real Madrid en Mendizorroza. El equipo blanco empezó con ímpetu y ganas de llevarse el partido pero rápidamente de diluyó. La buena labor defensiva del Alavés y el hecho de creer en la victoria acabó decantando la balanza justo antes del pitido final.

fbl-esp-liga-alaves-real-madrid-5bb900192290123339000003.jpg

Lo bueno: Nada

Nada bueno se puede resaltar hoy del equipo. Hasta el gol del Alavés, el equipo al menos mostró cierta solvencia defensiva y control del partido, con un Alavés que no inquietó en demasía. Pero el equipo local creyó en la victoria y acabó llevándose los tres puntos en la última jugada del encuentro.

deportivo-alaves-v-real-madrid-cf-la-liga-5bb9002d229012bc84000002.jpg

Lo feo: La ineficacia goleadora

Resulta increíble como un club como el Real Madrid es capaz de llevar cuatro partidos incapaz de meter un solo tanto a su favor. Hoy Lopetegui ha puesto en el campo a todos los delanteros, del equipo, aunque no simultáneamente, y ninguno ha tenido ocasiones claras de verdad. Lo peor de todo, es la delantera que ha acabado jugando – Mariano, Asensio y Vinicius Jr. – algo que no invita mucho al optimismo.

deportivo-alaves-v-real-madrid-cf-la-liga-5bb90058f2174098c3000005.jpg

Lo malo: La dinámica del equipo

Si no lo estaba ya, oficialmente el Real Madrid se puede considerar que está en crisis. Dos semanas sin jugar a nada – se ganó al Espanyol y gracias – y perdiendo 3 de los últimos 4 partidos contra rivales muy inferiores al equipo blanco. Lopetegui tiene mucho trabajo por delante y no tardarán en aparecer los rumores sobre una posible destitución.