By 90Min
October 06, 2018

El pasado miércoles en el partido de los cuartos de final entre Pachuca Tigres, las acciones se alargaron hasta la tanda de los penales. Al saber que todo se definiría desde los once pasos, el entrenador de los Tuzos, Paco Ayestarán, decidió reemplazar al Conejo por Alfonso Blanco, causando la molestia en el experimentado arquero.

Al momento de salir de cambio, Oscar Pérez se dirigió hacia la banca donde se encontraba el estratega. En ese momento las cámaras captaron cuando el portero aplaude y observa al entrenador para espetar un: "puta madre", mientras extendía el brazo para saludar a Ayestarán.

Aquí el video:

Algunos aficionados en las redes sociales no daban crédito a la modificación que realizó el timonel; sin embargo, y tras una serie de disparos no apto para cardiacos, al final la balanza se inclinó a favor de los de La Bella Airosa, que ahora esperan rival del partido entre Rayados de Monterrey y Gallos Blancos del Querétaro.

Por lo pronto, el conjunto de Pachuca se prepara para visitar en la siempre complicada cancha del Nemesio Díez a los Diablos Rojos del Toluca, en partido correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2018. Los hidalguenses desean sumar de a tres para continuar metidos dentro de los primeros ocho lugares de la competición.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)