By 90Min
October 06, 2018

El equipo de David Beckham y su grupo de socios debutará en la Major League Soccer en el año 2020, por lo que en este momento se encargan de analizar a las posibles contrataciones. Se han dado varios nombres, pero el más reciente es el de Theo Walcott


El Inter Miami recientemente dio a conocer su logo y sus colores institucionales, están a la espera de las votaciones para conseguir el predio para poder llevar a cabo la construcción de su estadio, pero eso no será hasta el 6 de noviembre. 


Mientras tanto, Beckham y compañía están en busca de jugadores de renombre que deseen sumarse a la franquicia. Hace algunas semanas se dijo que el ex futbolista inglés estaba interesado en contratar a jugadores como: Lionel Messi, Antoine Griezmann, Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, entre otros, sin embargo, los primeros tres tendrán contrato con sus equipos correspondientes en Europa para el año en el que inicia el equipo su camino en la MLS. 


Theo Walcott es una de las opciones más viables, actualmente milita en el Everton de la Premier League de Inglaterra y se dice que es del gusto de Beckham por su velocidad y su manejo de balón. Podría ser la opción de ataque que el Inter Miami CF necesitaría.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)