By 90Min
October 06, 2018

El Atlético de Madrid anunció el día de ayer que Diego Costa tiene una lesión en el tendón de la corva y está casi descartado para el próximo partido frente al Villarreal que será después del parón de selecciones.

El delantero de la selección sufrió la lesión en el último partido de Champions de los rojiblancos frente al Brujas. El de Lagarto salió sustituido en el minuto 69 en un partido que el Atleti acabó ganando por 3-1.



Costa tuvo la resonancia magnética el día de ayer y se confirmó la lesión que le tendrá alejado de los terrenos de juego un par de semanas. Simeone no podrá contar con su delantero y referencia en ataque para el partido de este fin de semana frente al Betis, pero espera tenerlo recuperado para la visita a Villarreal, aunque según los médicos ponen en duda su participación en este choque. 


Soccrates Images/GettyImages


Costa también no irá con la selección española, aunque se desconoce si Luis Enrique habría contado con él para esta lista. Costa es un fijo en las listas de España pero su falta de puntería puede que le perjudiquen en este comienzo de temporada en el que no está teniendo su mejor racha, su último gol en Liga fue frente al Sevilla en febrero. Costa no tenía una mala racha desde la temporada 2010-2011.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)