By 90Min
October 06, 2018

Las redes sociales vuelan, a un tiempo que nadie puede controlar. Cada comentario, cada foto que se sube a internet, puede circular el mundo en cuestión de minutos, por eso es que las figuras públicas deben ser particularmente precavidas a la hora de subir contenido, sobretodo si su objetivo es generar polémica. En este caso, el que quedó expuesto por una falla en una publicación fue Jota Jordi, periodista de 'El Chiringuito' de jugones.

El famoso periodista español, con el objetivo de reírse del técnico del Real Madrid, subió a las redes una foto de Lopetegui llorando. Lo que no sabía, es que las lágrimas del míster se debían a un recuerdo que tuvo acerca de su madre fallecida, durante su presentación en el club merengue

Image by Brian Becker

El periodista no sabía cuál era el motivo del llanto de Lopetegui en la foto, por lo que, ni bien se enteró de la falla que había tenido, se arrepintió, borrando el post y aclarando su error.

Mediante un post en Twitter, Jordi evitó que los seguidores "saquen las cosas de contexto" y especificó que no estaba al tanto que la foto se debía a un triste recuerdo del ex portero. Entendió que, de hacerlo intencionalmente, sería una gran bajeza que no es coherente a su personalidad.


Para cerrar el post, aclaró que su idea es hacer humor, riéndose de Lopetegui y de todo lo que tenga que ver con el Madrid y que no se arrepiente de eso. Más aún, aclara que es algo que sigue haciendo.


Lo que todos queremos pensar es que el periodista no tuvo intención de pegar un golpe bajo como lo hizo, sino que su post respondía a humoradas futbolísticas y el tiro le salió disparado por la culata. Errores tenemos todos pero, sin lugar a dudas, hay que aprender a ser más precavidos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)