By 90Min
October 06, 2018

Según el diario El Mundo, las acciones de la entidad bianconeri han caído un 9,92% desde que Kathryn Mayorga, ex modelo que afirma haber sido forzada a mantener relaciones sexuales por el luso, rompiese su silencio.


La mujer nacida en Las Vegas ha denunciado, en una entrevista para el rotativo alemán Der Spiegel, que el futbolista portugués le forzó a practicar sexo contra su voluntad en 2009. El de Funchal ha negado categóricamente la acusación y se ha mostrado muy tranquilo al respecto pese a que la policia de la ciudad del estado de Nevada haya decidido reabrir la investigación. El club se ha visto resentido, viendo como su valor en el mercado ha descendido prácticamente un 10%, según el rotativo.



El inicio de la etapa de Cristiano Ronaldo en la Juventus está siendo positiva en lo deportivo, con 7 victorias en 7 jornadas de la Serie A, además de 3 goles y 5 asistencias en las mismas. En la Liga de Campeones ha jugado 29' en dos encuentros a raíz de una expulsión y su posterior sanción. La competición europea, pese a haber comenzado negativamente para sus intereses, le va mejor que su imagen extradeportiva en estos momentos. El portugués tendrá que defender la inocencia que afirma que tiene, motivo por el que habría contratado a David Chesnoff, abogado de celebridades como la familia de Michael Jackson, Leonardo DiCaprio, Britney Spears, Shaquille O'Neal o Bruno Mars, entre otros.

El portugués ha visto como la Juventus le apoyaba en Twitter, siendo bastante criticada por ello, mientras que tanto Nike se ha mostrado preocupada y EA Sports ha eliminado su imagen del videojuego FIFA 19. Cristiano Ronaldo está en entredicho e irá a peor, lógicamente, si se demuestra que Kathryn Mayorga tiene razón, por muchos años que hayan pasado. Con este panorama por delante, deberá salir hoy al Stadio Friuli de Udine con el objetivo de ayudar al equipo a lograr los 24 puntos de 24 posibles en competición doméstica.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)