By 90Min
October 06, 2018

Cristiano Ronaldo quiere zanjar cuanto antes el caso sobre la presunta violación de la que se le acusa. Y es que las marcas que patrocinan al portugués ya están tomando sus primeras reacciones. Por lo pronto, EA Sports ha retirado la imagen del delantero de su página web, la firma Nike ya ha mostrado su preocupación por este tema y su actual equipo, la Juventus, ha visto caer sus acciones en Bolsa.

Es por esto que CR7 ha decidido contratar a un reconocido abogado que ha llevado otros casos de muchos famosos del mundo del deporte y del espectáculo para hacer frente a la demanda que ha interpuesto Kathryn Mayorga, la presunta víctima. Estamos hablando de David Chesnoff

Se trata de un abogado criminalista muy reputado y conocido en el mundo que ha asesorado a  personalidades de la talla de Shaquille O'Neal, Mike Tyson, André Agassi, Leonardo DiCaprio, Paris Hilton o Bruno Mars, entre otros.


En este sentido, Ronaldo irá con todo para demostrar que no tuvo nada que ver en la presunta violación de la joven. Los hechos se remontan al verano de 2009 en Las Vegas, justo semanas antes del fichaje del luso por el Real Madrid. Por el momento, el actual futbolista de la Juventus se ha defendido públicamente a través de las redes sociales, y todo apunta que además de querer ver su nombre limpio, también tiene previsto pedir una indemnización por todos los daños morales que está teniendo por esta causa.

Incluso la Juventus también se apresuró a defender a su jugador a través de un comunicado. "Cristiano Ronaldo ha demostrado en estos meses su gran profesionalidad y seriedad, apreciada por todos en la Juventus. Los sucesos supuestamente que se remontan hace casi 10 años, no cambian esta opinión, compartida por cualquiera que haya entrado en contacto con este gran campeón", escribió el conjunto italiano en su cuenta oficial de Twitter.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)