By 90Min
October 06, 2018

Diego Armando Maradona llegó a México para dirigir a Dorados en la Liga de Ascenso MX, pero para poder convencerlo tuvieron que cumplirle ciertos "caprichos", uno de ellos fue la comida y encontraron al hombre perfecto para satisfacer al "Pelusa".

“Me llaman de Dorados al día siguiente de que Maradona llegó a Culiacán, eran las 7 de la tarde, que querían para las 8:30 carne magra para el Diego, en ese momento ni lo pensé estaba en casa de unos amigos, no creía la llamada que estaba recibiendo. Ese día me dice David Rivera, secretario técnico de Dorados, además de asado, Maradona quiere “risotto”, fue todo un show, porque nosotros en el restaurante no hacemos ese platillo, es más yo no sabía ni que era el risotto, lo mío es pura parrilla” contó a ESPN Rodrigo Latorre, argentino que tiene un restaurante en Sinaloa llamado “Los argentinos”.

RASHIDE FRIAS/GettyImages

Latorre comentó que aprendió a preparar el risotto con la ayuda de su esposa y su amiga Adriana. Además, agregó que fue recibido por el "Pibe de Oro" e Islas de manera amable cuando fue a entregar la comida al cuarto de hotel del astro argentino.


“Lo chistoso es que al otro día me vuelven a marcar y que quieren comer otra vez risotto, ese día llevamos de un restaurante de Culiacán y también del que prepararon mis amigas, ya al tercer día me volvió a pedir risotto y parrilla, pero pidió el que estaba en la charola hecho por nosotros y no el del restaurante, entonces le dije a mi esposa que aprendiera hacerlo como Adriana y ahora es ella quien lo cocina”, destacó.

Hector Vivas/GettyImages

Cabe destacar que los platillos más solicitados por Maradona se encuentra: la milanesa napolitana, el vacío con pimienta y sal, churrasco, pollo en estofado, puchero y el postre alfajor de maicena.


Por su parte, el risotto es un platillo tradicional de Italia a base arroz, acompañado de diferentes ingredientes según sea el gusto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)