By 90Min
October 06, 2018

El Real Madrid de Florentino Perez y Julen Lopetegui no está pasando por su mejor momento, tanto futbolístico como de vestuario. Y es que uno de los principales problemas es la falta de gol del equipo, lo que los ha llevado a encadenar varias derrotas incluida la de Champions League ante el CSKA de Moscú en Rusia. El equipo merengue hizo sonar sus alarmas tras perder el partido y ya están buscando solución al problema. 

Es por eso que, según confirmarían algunos medios, Florentino Pérez está preparando un cambio de jugadores, específicamente de delanteros. Según Diariogol, el próximo delantero del Real Madrid será argentino. Se trata nada más y nada menos que de Mauro Icardi, el delantero del Inter de Milan, de la Serie A italiana. 

Soccrates Images/GettyImages

Ya Icardi había sonado en el mercado pasado y podría hacerse efectivo en enero, pero para poder hacer realidad dicho fichaje tienen que pagar la alta cantidad alta que pide el Internazionale. Para llegar a la suma pretendida, el "gato" Benzema podría convertirse en una forma de pago y salir hacia el equipo de la ciudad de Milan para solventar el pago del joven argentino.

Al parecer, la cúpula del Real Madrid está muy preocupada con la actuación que esta teniendo su equipo ésta temporada y ya tendrían sobre la mesa algunas opciones para sustituir a Benzema y que llegue el gol a las lineas merengues. Habrá que esperar hasta el mercado invernal para saber realmente quién llega y quién se va de la casa blanca. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)