By 90Min
October 06, 2018

Lionel Messi está teniendo una temporada increíble. Ha dejado claro que quiere ganar la Champions League éste año y para poder lograrlo necesita que el equipo esté al máximo nivel. 

TF-Images/GettyImages


"Para luchar por la Champions hay que estar bien en la Liga". fueron palabras del astro argentino.  Según el diario Don Balón, el crack considera que hay 3 jugadores que no están al nivel para jugar en el FC Barcelona, por lo cual piensa que deben estar fuera en enero. 


El primero de la lista sería el lateral portugués Nélson Semedo, quién no ha dado el máximo y ante el Tottenham tuvo que sufrir más de la cuenta cometiendo muchos errores, y esto podría ser un problema para el equipo. 


TF-Images/GettyImages

El segundo de la lista sería el chileno Arturo Vidal, tal parece que a los pesados del club no les ha gustado una fotografía que subió el jugador luego de su suplencia en Wembey por la Champions League considerándolo una falta de respeto. 

Por último, como tercero en la lista estaría Ousmane Dembelé. El argentino sabe que el francés no va a querer ser suplente y solo jugar algunos partidos. Quiere protagonismo y minutos, y se dice que es mejor venderlo antes de que pierda valor. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)