By 90Min
October 06, 2018

El paraguayo, Antonio Sanabria, actual jugador del Real Betis viene siendo uno de los mas criticados en el equipo español, debido a su sequía de goles y actuaciones que no logran convencer a la hinchada.

Tantas son las criticas e insultos que recibió Sanabria en las ultimas jornadas, que se vio obligado a eliminar sus cuentas de redes sociales. Sin embargo el paraguayo se reencontró con el gol en el partido correspondiente a la Europa League, contra el Dudelange, donde Sanabria logro marcar el primer gol en el minuto 56'.

Francesco Pecoraro/GettyImages


Luego de marcar el gol, el paraguayo realizaría un peculiar festejo hacia la afición del Betis, en lo que parecía que Sanabria mandaba callar a sus propios aficionados, probablemente por las duras criticas recibidas a lo largo de la temporada.

Sin embargo todo quedo en un mal entendido entre hinchas y el jugador, que en conferencia de prensa revelo que el festejo fue para un amigo suyo, quien había dicho a Sanabria que este no podría lograr anotar en su primer partido de Europa League. Es por esto que el paraguayo parece buscar a alguien en especifico entre los aficionados del Real Betis, aparentemente mandando callar a su amigo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)