By 90Min
October 06, 2018

James Rodriguez, ex-jugador del Real Madrid, se ha cansado de ser suplente en el Bayern Munich. Según desvela el diario 'Bild' el colombiano habría tenido sus más y sus menos con su actual entrenador Niko Kovac, y le habría espetado lo siguiente: "No estamos en Frankfurt' anterior club del director técnico del Bayern.

Los rumores de la salida de James del equipo alemán suenan fuerte desde hace varias semanas. Era de conocimiento la mala relación entre el jugador y el entrenador, quien lo tenía sentado en el banquillo más de lo que el colombiano soportaba. Con la explosión de ayer, esta rivalidad queda más clara que nunca.

En la vereda del frente, se encuentra el Real Madrid que, aunque lo intente, no puede salir de una inminente crisis que lo tiene falto de goles y de buen juego. Recordemos que el colombiano tuvo su época de gloria con el equipo blanco y el ADN de su juego responde perfectamente a las pretensiones del público merengue. 

A principio de año, mucho se había hablado de la vuelta de Rodriguez al club de la capital española pero nada se concretó. Ahora que la crisis del astro en su equipo dejó de ser un rumor, para convertirse en algo cierto, menos que nunca hay que descartar la posibilidad de que el jugador vuelva al equipo donde tanto triunfó.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)