By 90Min
October 06, 2018

El día de hoy se ha anunciado el nombramiento del nuevo Director Deportivo del equipo de las Chivas y se trata de: Mariano Varela Garza, quién según por información del club en sus redes sociales, el señor Garza conoce muy bien a la institución por que ya había estado en el club, como en áreas de fuerzas básicas e inteligencia deportiva (Twitter @Chivas).

El equipo está de manteles largos y realmente la afición del rebaño espera que con este nuevo nombramiento, las cosas cambien con respecto al tema de los refuerzos en el equipo, pero más bien que todo el trabajo se vea reflejado dentro de la cancha.

Recordemos que el Chivas empezó la temporada de muy mala manera, dando mucho menos de lo que el público pretende, siendo este un equipo tan grande e importante en el deporte mexicano. Con tan sólo 15 puntos, ocupa el noveno lugar, a 9 del puntero, Santos Laguna. No caben dudas que desde el rebaño están buscando soluciones para salir de este mal momento y así sí, justificar la grandeza del nombre del equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)