Se ha anunciado el regreso de Javier Hernández por lo menos a los entrenamientos con su equipo el West Ham y es que recordemos que el jugador no vio actividad en un mes, debido a un fuerte virus que lo aquejó, pero que aparentemente ya todo está en control y el mexicano se ha incorporado con el primer equipo.

west-ham-united-v-wolverhampton-wanderers-premier-league-5bb95c87f21740fca5000001.jpg

Se afirma que Javier no está pasando por su mejor momento desde que es jugador profesional, dado que el máximo goleador de la Selección Mexicana solo ha anotado un gol en lo que va de esta temporada 2018-2019 y que ese tanto lo consiguió en el torneo de Copa.

afc-wimbledon-v-west-ham-united-carabao-cup-second-round-5bb95cc5229012dc00000001.jpg

En dado caso de no terminar de consolidarse con los "Hammers", se rumora que el jalisciese podría estar viviendo sus últimas horas con el equipo inglés e inclusive algunos ya lo colocan en la MLS y no en las Chivas como se decía anteriormente.

afc-wimbledon-v-west-ham-united-carabao-cup-second-round-5bb95cde0d0a0127e4000001.jpg

Hernández está de regresó y fiel a su costumbre, dedicó estas palabras en su cuenta de Twitter a sus seguidores y sus no tan seguidores:

Javier no lo tiene nada fácil y ahora tendrá que remar contra corriente para demostrar que aún tiene la calidad para jugar en una de las mejores ligas en el mundo como lo es la Premier... Lo bueno para el jugador es que se aproxima la fecha FIFA; y por ende, tendrá más días para ponerse al día con su equipo.