By 90Min
October 07, 2018

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, aprovechó la conferencia de prensa previo al duelo frente a Rayados para confirmar que La Máquina buscará adjudicarse la Copa MX, además habló sobre la baja en el rendimiento, como el caso de Roberto Alvarado, la cual se debió a una sobrecarga con la Selección Mexicana, donde el "Piojo" y Elías Hernández fueron convocados para vestir los colores del combinado nacional.

"Yo creo que es mucho más importante ir mucho más allá, yo llegué en 2012 y se me hacía muy raro que nadie valoraba la Copa, incluso los entrenadores no viajaban, y eso se hacía muy raro, ya que no entendía porque los clubes no peleaban por todo lo que tenían que pelear". destacó el estratega portugués sobre el torneo copero.

Jam Media/GettyImages

Por su parte, en lo que respecta al Tri señaló: "Me refiero a Roberto Alvarado, Cruz Azul debe tener más jugadores en selecciones, ya tuvimos 5 en otra fecha, ahora son 3, pero están en muy buen nivel, solo quiero que me lo regresen en igual manera como lo recibieron, cuando tu vez la programación, ellos tienen 11 entrenamientos y 2 partidos, Igor Lichnovsky también es seleccionado, yo digo que mucha agua mata la planta, hay que ver cómo se manejan esas sobrecargas, hay cuidar esas cosas y tenerlas en consideración".

Antes de concluir la rueda de prensa, Caixinha aprovechó para agradecer a los aficionados celestes por el apoyo brindado durante estos últimos años y en especial en el Apertura 2018.

Cabe destacar que la escuadra cementera sobre Monterrey en el duelo disputado en el Estadio Azteca, correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)