By 90Min
October 07, 2018

El día de hoy el equipo holandés PSV, jugó su partido correspondiente a la jornada 8 de la Eredivisie en contra del equipo VVV.-Venlo, un duelo que tuvo mucho sabor a la mexicana debido a la excelente actuación de los dos mexicanos que juegan para los granjeros: Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Soccrates Images/GettyImages

La primera anotación corrió a cargo del "Chucky" al minuto 34 con asistencia de Luuk De Jong... Así terminó el primer tiempo con el tanto del ex jugador del Pachuca y seleccionado nacional; pero para la segunda mitad, otra historia la suerte se inclinaría del lado de los mexicanos (Video cortesía de @EnriqueVonBeas)


Ya en la segunda mitad, al minuto 64, De Jong pondría el segundo tanto del encuentro, para darle ventaja a su equipo; posterior, se vendría el show de los mexicanos, ya que seis minutos después de la anotación del holandés, el "Gutí" pondría la ventaja a tres goles en el minuto 70 (Video cortesía de @DeFutbollMX)

Pero no era todo en el encuentro, ya que en tiempo complementario, el "Chucky" cobraría un tiro desde los once pasos, para poner el cuarto en el marcador y el segundo en el partido del día de hoy (Video cortesía de @futboliebers)

Dejando la extraordinaria actuación de los mexicanos, la escuadra de los "granjeros" se coloca como único puntero de la tabla general con 24 puntos, 8 arriba del segundo lugar que es el Ajax, quienes tienen 16 puntos. Sin duda una muy amplia ventaja y con respecto a los números de lozano, lleva 8 goles en 13 partidos y dos asistencias; mientras que el "Guti" ya tiene dos goles con el PSV y una asistencia. ¡Enhorabuena! Muchas feliciades a los mexicanos por su buen trabajo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)