By 90Min
October 07, 2018

El argentino Paulo Dybala ha hablado acerca de la actualidad de la Juventus y la llegada de Cristiano Ronaldo para el medio italiano La Gazzetta Dello Sport. En la entrevista, el cordobés ha manifestado que fue lo que más le impresionó del crack portugués cuando llegó al equipo bianconero.

"Lo que me impactó es su simpleza. Si le ves en las redes sociales o por televisión, te da una idea distinta. En realidad, es como nosotros. Trabaja muy bien, está concentrado al máximo en cada entrenamiento, pero está muy tranquilo, bromea y se relaciona con todos de la misma manera", aseguró el jugador argentino.

Eso sí, a nivel futbolístico calificó a Ronaldo como extraterrestre, al igual que a su compatriota Messi y se comparó con ellos. "Messi y Ronaldo deberían ir bajando su nivel (por razones de edad), pero siguen haciendo cosas extraordinarias. Están fuera de la normalidad, mi objetivo es ser el primero de los 'humanos'", concluyó.

También se mostró ambicioso y confirmó que espera, algún día, optar al Balón de Oro. "Es un deseo que expresé cuando era un niño (ganar el Balón de Oro). Para mejorar tienes que ponerte objetivos altos".

Pier Marco Tacca/GettyImages

Dybala comenzó la temporada en baja forma, aunque está recuperando el tono y las buenas sensaciones. Contra el Young Boys en Champions League, con Ronaldo en la grada por sanción, lideró al equipo y marcó un Hat-Trick. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)