By 90Min
October 07, 2018

El delantero Ángel Zaldívar sigue cosechando frutos en su vida personal pues ahora goza de la titularidad en las Chivas Rayadas del Guadalajara, ha sido convocado continuamente con la Selección Mexicana y ahora tiene su título profesional.



A través de sus redes sociales, El Chelo dio a conocer que finalmente se graduó como Ingeniero Industrial en la Universidad del Valle de Atemajac, demostrando que no solamente vive para el balompié sino que también tiene tiempo para sus estudios.

“Hoy fue mi acto de graduación, agradezco mucho a mis padres por inculcarme desde chico los estudios y me pone feliz que estoy dando el mismo ejemplo a mis hijas, gracias a los maestros de la UNIVA y a Chivas por el apoyo. No hay límites, si te lo propones lo logras”, escribió el atacante tapatío.



Tras su publicación, el futbolista de 24 años acudió al entrenamiento del Rebaño en el Estadio Akron, donde sus compañeros y el cuerpo técnico lo recibieron con globos para felicitarlo por haber concluido su carrera universitaria.

“¡Felicidades, @AZaldivar_! Chelo obtuvo un importante logro, hoy nuestro delantero es Ingeniero Industrial”, publicó la cuenta del conjunto rojiblanco.


El ariete ingresó al campo y sus compañeros formaron dos filas para hacerle pasillo y darle la tradicional ‘pamba’, después fue cuando aparecieron los globos, especialmente uno de gran tamaño con la palabra “Graduación”.

“Es una alegría que mis compañeros hayan hecho esto para felicitarme por mi graduación y una satisfacción enorme para mí el haber concluido la carrera, no es fácil ser jugador profesional y a la par estar en la Universidad, pero todo se puede mientras uno se lo proponga y esté enfocado en hacerlo posible, ahora toca seguir con la mira hacia adelante para cumplir más objetivos en el campo y en la vida personal”, indicó el ahora ingeniero a Chivas TV.



Hasta el momento, Zaldívar ha jugado once encuentros del Torneo Apertura 2018, diez como titular, y ha encontrado la portería en cuatro ocasiones, por lo cual se ha ganado la oportunidad de representar al Tricolor en los próximos compromisos amistoso del mes de octubre.

El próximo compromiso de Chivas es este sábado cuando reciban a Pumas en La Fortaleza, apenas una semana después de que el cuadro de la UNAM los eliminó en Octavos de Final de la Copa MX.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)