By 90Min
October 07, 2018

Oblak (6): No tuvo que emplearse en ninguna acción durante la primera parte y en la reanudación sí que tuvo algo más de trabajo, pero lo solventó bien ante un equipo al que le costó mucho llegar a portería contraria.

Juanfran (5): Tuvo algunos problemas por su banda por la presencia de Joaquín y Junior. Y es que en el uno contra uno sufrió bastante y tuvo que hacer falta para no lamentar una ocasión clara en contra. En la segunda parte estuvo algo más tranquilo por su banda.

Godín (7): Fue el líder en defensa una vez más y no tuvo problemas para cortar por arriba y por abajo todos los balones que le llegaron. Estuvo a punto de marcar con un gran testarazo.

Lucas (8): Fue el mejor sin duda de la primera parte. El central estuvo perfecto en todo el encuentro, se anticipó a los balones en largo, salió con el balón jugado y traspasó la primera línea de presión e incluso tuvo alguna ocasión con remate a balón parado.

Filipe (6): Dispuso de una ocasión en la que el disparo del brasileño se marchó desviado. Estuvo muy atento a la presión y le puso mucha intensidad al partido. Mostró un buen nivel físico.

Rodrigo (7): Fue inteligente en la presión y estuvo siempre en el sitio correcto. Se ofreció siempre para salir con el balón jugado y repartió al primer toque para evitar la presión. Cada día más seguro Rodri y más importante para el peso del juego.

Saúl (6): Estuvo muy encorsetado en el primer tiempo con obligación de hacer mucho trabajo defensivo ante el dominio del Betis. En el segundo tiempo con la salida de Thomas se liberó más y llegó más a portería contraria.

Koke (6): Destacó sobre todo en su primer toque al balón, que le permitió a su equipo salir de la presión y armar las contras. Trabajó mucho también para el equipo cuando no tuvo el balón.

Lemar (4): Tras dos buenas actuaciones, hoy estuvo desaparecido. Luchó y corrió todo el partido, pero no pudo brillar con el balón e incluso tuvo algunas pérdidas que le penalizaron. Mal partido del francés.

Griezmann (5): Se movió y participó en las jugadas de ataque de los colchoneros, pero a menudo estuvo impreciso y no llegó a los envíos de sus compañeros en muchas ocasiones. Mejoró algo en el segundo tiempo.

Kalinic (6): Le costó 50 minutos entrar en el partido, pero cuando lo hizo ofreció buenos minutos. Protagonizó un balón a la madera y demostró que su especialidad es el juego de espaldas a portería. Pau López evitó su gol.

Sustituciones:


Correa (8): Salió por Lemar y revolucionó el partido con su verticalidad. Primero avisó por la banda derecha y en la segunda que tuvo se plantó en el borde del área y batió al portero con un tiro muy ajustado. 

Thomas (7): Fue el segundo cambio de Simeone. Le dio más estabilidad al equipo y trabajó mucho para ayudar a los compañeros en la presión y en la salida del balón.

Arias (5): Tuvo 15 minutos y prácticamente nada más salir vio tarjeta amarilla por una falta innecesaria. 

Entrenador (7): Simeone salió con su once titular a excepción del lesionado Diego Costa y planteó un partido en el que no tuvo la posesión pero donde el equipo no sufrió en demasía. El equipo trabajó para desarbolar la táctica del rival y resolvió con una genialidad de Correa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)