By 90Min
October 07, 2018

Uno de los equipos que está causando sensación esta temporada en la liga italiana es el Genoa, que tras 7 partidos disputados se ubica en la séptima posición con 12 puntos.

Sin embargo el conjuro italiano juega este domingo ante el Parma, por lo que un triunfo lo podría catapultar hasta el segundo puesto y alcanzar la línea de 15 unidades que tiene el NapoliLa máxima figura hasta el momento del equipo genovés es el delantero polaco, Krzysztof Piątek.

Paolo Bruno/GettyImages

Actualmente el goleador del Genova es también el Capocannoniero de la Serie A con 8 anotaciones, superando a jugadores de la talla de Lorenzo Insigne, Ciro Immobile y Mario Mandzukic


En total son 12 las anotaciones que tiene Piątek esta temporada con su nuevo equipo y eso lo a logrado en tan solo 7 partidos, por lo que tiene un monstruoso promedio de 1,7 goles por partido.


La capacidad anotadora del polaco no a pasado desapercibido por el Barcelona, que ya ha preguntado por él, algo que no puede creer el atacante"Lo he oído, pero no me lo creo”, dijo el futbolista al medio de su país natal, ‘Sportowefakty’, “Intento no leer los periódicos. Cuando hablan de mí o mi futuro, no miro más allá del siguiente entrenamiento”. 

Paolo Bruno/GettyImages

El conjunto culé no es el único interesado en los servicios de Piatek, ya que la Juventus estaría también siguiendo de muy cerca los pasos de este extraordinario goleador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)