By 90Min
October 07, 2018

Aunque fuera de lugar, no es del todo inusual que los aficionados arrojen al terreno de juego objetos. Quizás recuerden el caso sucedido en el Camp Nou, durante el clásico que disputaban el Barcelona y el Real Madrid. Cuando Figo iba a lanzar un tiro de esquina para la visita, desde las gradas arrojaron una cabeza de cerdo, un gesto desagradable y de pésimo gusto.

Ayer, en un partido de la Premier League, disputado entre el Brighton - West Ham, ocurrió otro lanzamiento de un proyectil insólito que, sin duda, quedará en la memoria de todos.

Faltaban pocos minutos para que el encuentro finalizara, cuando el colegiado del encuentro, Kevin Friend, detuvo el partido para recoger un pene de goma que había sido arrojado desde la grada. El referí, personalmente, se encargó de agarrar el objeto sexual para finalmente entregárselo al juez de línea en la banda.

GLYN KIRK/GettyImages

Aunque el árbitro intentó ocultar y evitar que los aficionados distinguieran el juguete sexual mientras lo transportaba, no se pudo escapar de las cámaras y finalmente fue fotografiado en un ángulo que no deja lugar a dudas. La posición en la que sostiene el objeto y la cara con la que lo lleva generaron carcajadas en los aficionados presentes, e hicieron que este insólito hecho se haga viral en las redes sociales.


El partido, por cierto, acabó con victoria local por 1-0. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)