By 90Min
October 07, 2018

Después de una trabajada y merecida clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores tras superar por 3 a 1 a Independiente en el Monumental, River emprende un nuevo desafío en la Copa Argentina. Este domingo, desde las 15.30 Hs en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, el conjunto de Marcelo Gallardo se medirá con Sarmiento de Resistencia por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Lejos de subestimar al oponente, el DT pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición. No contará con Exequiel Palacios, quien ante el Rojo sufrió un desgarro en el aductor y llegaría con lo justo para jugar la ida de las semifinales frente a Gremio, ni con Gonzalo Martínez. El lugar de Palacios lo ocuparía Nicolás De La Cruz, de buenas actuaciones contra Lanús por Superliga y en los minutos que le tocó entrar ante Independiente.

Diego Alberto Haliasz/GettyImages

La novedad pasa por la posible ausencia de Lucas Pratto. El delantero integró el equipo de los suplentes en las prácticas, por lo que se estima que estará en el banco. Los de arriba serían Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré, autores de dos de los tres goles del partido del jueves.


Con esto dicho, así formaría el Millo en Mendoza: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Nicolas De La Cruz, Juan Fernando Quintero; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.


¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)