By 90Min
October 07, 2018

No todo son malas noticias para el mediocampista de Chivas Orbelín Pineda. Y es que luego de ser baja por lesión a inicios del mes de septiembre, por resentirse de la pierna derecha, las buenas noticias han llegado para él y para el club.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Poco antes de que el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara enfrentaran a los Pumas UNAM, en la página de los tapatíos publicaron un video en el que anunciaron que Pineda será papá de una niña

En el video que dura poco más de 4 minutos, y que conmovió a la mayoría de los aficionados, se aprecia a un cantante en frente de la pareja y otros familiares y amigos de los esposos. En ese momento Orbelín besa y patea una pelota llena de humo rosa, anunciando la llegada de una mujer a la familia. 

Enseguida varios personajes mandaron felicitaciones para Pineda y Gabriela, entre ellos el hijo de Jorge Vergara, José Luis Higuera, el portero Raúl Gudiño, Edwin Hernández, Michael Pérez, Jair Pereira, MacásBasulto, entre otros.

Por su parte, 'Orbe' publicó en su cuenta oficial de Instagram las fotos del épico momento, acompañado con la leyenda: "El mejor partido de mi vida Las amo mis Reynas", ganándose los comentarios de aliento por parte de sus seguidores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)