By 90Min
October 07, 2018
Después de disputar cuatro partidos como titular en el torneo Apertura 2018 y mostrar un nivel futbolístico que convenció a su técnico, José Saturnino Cardozo, Fernando Beltrán mencionó que se encuentra sorprendido por lo que ha vivido en las últimas semanas, donde se ha adueñado del medio campo de Chivas.

“No me esperaba estar donde estoy ahorita, y llevar cuatro partidos de titular. Yo trabajé mucho para cuando me tocara la oportunidad. Al inicio jugaba Michael y Orbelín y el equipo jugaba bien, yo entraba de cambio y buscaba hacerlo bien. Cuando me toca jugar me dedico a disfrutarlo, estoy en un equipo grande y es una responsabilidad enorme estar acá. Me dedico a disfrutar el futbol, ayudar al equipo para que se dé el resultado”, agregó el volante de recuperación del Rebaño Sagrado.


https://deportes.televisa.com/futbol/chivas/ilusionado-tras-debutar-ante-tigres/


El futbolista azteca jugará este sábado de inicio junto a Alan Cervantes admitió que la posición en la que se encuentra le ha cambiado la vida.


“Sí me ha cambiado un poco. Al principio no tenía muchos partidos, entraba de cambio y trabajé mucho. Ahora estoy disfrutando lo que me pasa y espero seguir de titular. Sé que Michael y Orbelín están lesionados, yo me pongo a trabajar y me pongo a la orden de Cardozo”, destacó.



A pesar de haber demostrado un buen nivel dentro de los terrenos de juego en los últimos torneos, nunca ha llegado a ser convocado por selecciones menos. Sin embargo, sus objetivos son claros y buscará seguir sumando minutos con el primer equipo.

“Tal vez desesperación, no. Piensas que no estás trabajando bien, que lo que haces no alcanza para llegar a Selección. Lo principal es tener minutos en Primera, buscar un lugar, buscar consolidarme lo más rápido posible porque es lo más complicado. Sé que selección te abre una puerta grande y te ayuda a que te vean. Yo voy tranquilo, sé que, si sigo jugando, selección va a llegar cuando tenga que llegar”, finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)