By 90Min
October 07, 2018

 Se acumulan las nubes negras sobre el futuro de Lopetegui en el Real Madrid. Cuatro derrotas en lo que llevamos de temporada y, lo que es casi peor, cuatro partidos y medio sin ver puerta. Desde el gol de Marco Asensio en el 41' contra el Espanyol, el equipo blanco no ha vuelto a marcar y, si tiramos de hemeroteca, como ha hecho Pedro Martín, el futuro de Lopetegui parece decidido viendo esta misma situación.

Solo dos entrenadores mantuvieron al equipo blanco durante cuatro partidos sin marcar. Fue en los años ochenta y en ambos casos se saldó con la destitución del técnico. El primero fue Vujadin Boskov en 1982, que fue despedido solo once días después de enlazar su cuarto partido sin ver puerta. El otro fue Amancio Amaro, con el que hubo aún menos paciencia y fue despedido inmediatamente después del cuarto partido.


Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

El consuelo que le queda a Lopetegui es que, salvo sorpresa mayúscula, la versión oficial desde la planta noble del Bernabéu es que se sigue confiando en él como técnico del Real Madrid y esperan que dé un giro a la situación. Eso y que ahora llega un nuevo parón por selecciones y el Madrid no volverá a jugar hasta dentro de dos semanas. Por suerte para el entrenador vasco, la plantilla está con él. Sergio Ramos ya se ha encargado de manifestar que "un cambio de entrenador sería una locura". 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)