By 90Min
October 07, 2018

Es obvio que los aficionados del Manchester United no pasan por un buen momento al ver los resultados que está obteniendo su equipo a estas alturas de temporada. Aparte de esto, están demostrando un muy bajo nivel, y es por ello que tampoco quieren que Mourinho continúe.

Pese a la victoria de ayer por 3 goles a dos frente al Newcastle, con remontada incluida, la mayoría de fans de los "red devils" quieren a Mou fuera, y es que esta temporada lleva tres partidos ganados, uno empatado y tres perdidos. 

Los hinchas demostraron este descontento con el portugués llevando al estadio una gigantografía de Zinedine Zidane, entrenador que más suena para suplir a Mourinho.

Image by Alberto Mareque

La afición estaría muy contenta con el cambio de entrenadores, ya que Zidane viene de ganar tres Champions consecutivas con el Real Madrid y sabe como manejar un grupo de futbolistas. A diferencia del francés, Mourinho no obtuvo muy buenos resultados los últimos años y  siempre sale de todos los equipos con problemas personales con las estrellas. Este año sus principales conflictos son con Pogba, aunque también ha tenido sus malas anécdotas con Cristiano Ronaldo y Casillas en su época en el club blanco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)