By 90Min
October 07, 2018

El Atlético de Madrid ha ganado por la mínima ante el Real Betis y, de este modo, se pone líder de forma provisional a falta de ver el resultado del último partido. Tras un primer tiempo con pocas noticias, se ha notado un cambio de ritmo en la segunda que ha hecho de la contienda algo más entretenida.


LO BUENO: La personalidad del Real Betis

Los andaluces sabían que visitaban un escenario imponente como el Wanda Metropolitano y que tenían la oportunidad de ponerse líderes de LaLiga durante unas horas. Lejos de sentir presión por ello, han jugado con mucho criterio a la hora de tenir el esférico.


GABRIEL BOUYS/GettyImages


LO MALO: La pasividad defensiva visitante


Así como los de Quique Setién se han mostrado de buena forma con el esférico, le ha costado más trabajar sin él. El cansancio ha hecho mella y la falta de implicación de algunos jugadores ha originado peligro por el bando local, que conforme avanzaba el segundo tiempo se ha volcado hasta conseguir el gol que le ha dado la victoria, obra de un Ángel Correa que ha sido un revulsivo notable.

LO FEO: El primer tiempo

El partido ha comenzado realmente tras el descanso, sin que apenas ocurriesen acciones de interés antes del mismo. La primera parte ha sido de tanteo y de pura observación, con momentos muy esporádicos donde parecía que se iba a producir una ocasión que no ha llegado a ser significativa.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)