By 90Min
October 07, 2018

El pasado viernes, Dorados de Sinaloa y Diego Armando Maradona llegaron a la Ciudad de México previo a su partido frente a Zacatepec. A su arribo al Aeropuerto Internacional, el ex jugador no quiso dar autógrafos o fotos, y sólo se limitó a caminar con audífonos puestos para no tener contacto con los aficionados que se dieron cita en el lugar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Aquí el video:

Sin embargo, más tarde en la cuenta oficial del Gran Pez publicaron un video en donde se ve al Pelusa con Fernando, un niño con capacidades diferentes al que le regaló una camiseta y se tomaron algunas fotografías:


No obstante, cuando recién llegó a México para firmar con el conjunto de la Liga de Plata, las cámaras captaron el momento en que le negó una foto a una persona que burló la seguridad con tal de tener un recuerdo del argentino.

Por lo pronto, con la victoria ante Zacatepec el equipo de Dorados de Sinaloa se coló entre los ocho mejores equipos de la tabla general al sumar 12 unidades. Su próximo encuentro será el sábado 20 de octubre cuando visiten al conjunto de Mineros de Zacatecas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)