By 90Min
October 07, 2018

Como ha cambiado la historia en algo menos de un mes. A principios de septiembre, a Cristiano Ronaldo le empezaban a caer las primeras críticas por su incapacidad goleadora mientras que el Real Madrid de Lopetegui asombraba al mundo por su buen juego. El Madrid no echaba de menos a Cristiano y el portugués parecía que se había equivocado al irse ... nada más lejos de la realidad actual.

Fue marcar sus dos primeros goles contra el Sassuolo a mitad de mes y la perspectiva sobre Cristiano ha cambiado por completo, justo lo contrario que le ha ocurrido al Real Madrid que, salvo el partido contra la Roma, ha ido cayendo en picado hasta la estrepitosa derrota de ayer en Vitoria. Ya hay quién echa de menos al crack portugués en la casa blanca y no le faltan razón a los nostálgicos si nos fijamos en las estadísticas que lleva en la Serie A.

Gabriele Maltinti/GettyImages

De momento, ha jugado todos los partidos que la Juventus ha disputado, con un total de 720 minutos - todos los del campeonato -y en cada uno de los encuentros ha salido victorioso. La Juventus lidera el campeonato italiano con 24 puntos, a 6 del Nápoles si gana su encuentro de esta jornada

.

No se estrenó como goleador hasta la jornada 4, con doblete al Sassuolo, y desde entonces ha marcado otros dos goles más, contra el Frosinone y al Udinese esta jornada, es decir, ha marcado 4 tantos en los últimos 5 partidos. Pero lo más llamativo de todo es que está siendo más generoso que nunca, lleva 5 asistencias en liga, 3 de ellas en el complicado encuentro contra el Nápoles.

MARCO BERTORELLO/GettyImages

Por si fuera poco, Cristiano ha sido nombrado en 6 ocasiones como el mejor jugador del encuentro. No son los números más espectaculares de su carrera, pero el campeonato italiano no es el español y acaba de llegar. Mientras, en el Real Madrid ya le echan de menos después de 4 partidos y medio sin ver puerta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)