By 90Min
October 07, 2018

El Real Madrid cosechó una nueva derrota, en esta ocasión ante un Alavés al que no fue capaz de meter mano y que en el último minuto del tiempo añadido se sacó un gol para poner en evidencia una vez más a los blancos. Y es que los de Lopetegui llevan ya cuatro partidos consecutivos sin perforar la portería contraria, igualando la segunda peor racha de la historia del club. En este sentido, vamos a ver los mejores 'memes' de la jornada de ayer:

Image by Adrián de Lorenzo

El conjunto merengue no fue capaz de batir a Pacheco en todo el partido, pero no sólo no fue capaz de marcar sino que encima acabó recibiendo un gol decisivo en contra en los últimos segundos del añadido, y a esto se le unió una nueva lesión de Bale.

Image by Adrián de Lorenzo

Una derrota que llega cuando más necesitaba ganar el Madrid. Llevaba hasta ayer tres partidos consecutivos sin marcar un gol y con este ya son cuatro los choques que se va de vacío.

Image by Adrián de Lorenzo

Mucha gente ya comienza a comparar la situación de Lopetegui con la de Rafa Benítez en el Real Madrid. Lo cierto es que al final no acabó muy bien Benítez y fue cesado en el mes de enero. Veremos a ver lo que dura Lopetegui.

Image by Adrián de Lorenzo

Yes que Florentino Pérez es implacable y no le tiembla el pulso cuando tiene que echar un entrenador, por mucho que sea Lopetegui y que se liase con aquel conflicto con la Selección Española.

Image by Adrián de Lorenzo

Abelardo acabó dándole una lección de fútbol a Lopetegui, al que dejó K.O. en el último asalto sin tiempo para reaccionar y para reponerse del golpe que deja muy tocado al técnico merengue en estos momentos.

Image by Adrián de Lorenzo

Algunas personas cuentan que ya se ha visto a Julen Lopetegui hacer cola en la oficina de empleo porque ya sabe la que se le viene encima. Un club como el Real Madrid no se puede permitir esta crisis y a buen seguro Florentino ya le ha sentenciado.

Image by Adrián de Lorenzo

En este sentido, muchos son los aficionados blancos que piden la vuelta de Zidane al banquillo. Lo cierto es que 'Zizou' se marchó en el momento justo, debe ser que lo vio venir.

Image by Adrián de Lorenzo

Otros en cambio piden que Guti se haga cargo del equipo. El ex jugador merengue está entrenando en las categorías inferiores del club merengue y podría ser el sustituto de Lopetegui.

Image by Adrián de Lorenzo

El que no necesita calentar porque ya está 'on fire' es Paco Alcácer. Ayer volvió a demostrar que si le dan confianza responde y lo hizo nada más y nada menos que con un 'hat-trick'. Con estos tres goles, ya lleva siete en cuatro partidos.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)