Malas noticias para Lionel Scaloni. En las últimas horas, quedaron confirmadas tres bajas para los amistosos de la selección Argentina contra Brasil e Irak en Arabia Saudita. Los tres son del torneo local y no podrán aprovechar esta oportunidad.

Se trata de Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios y Alan Franco. La cuenta de la AFA ya hizo oficial la baja de los primeros dos y seguramente comunicaran en breve la ausencia del jugador de Independiente.

En la victoria del Rojo contra Patronato, Franco sufrió la fractura del segundo metatarsiano derecho y tuvo que salir de la cancha inmediatamente. En su lugar, podría ser convocado Lisandro Magallan, defensor de Boca.

Con respecto a los jugadores de River, el Pity Martínez continua su recuperación del desgarro que sufrió en el Superclásico y que lo dejó afuera del partido decisivo contra Independiente por la Copa Libertadores.

racing-club-v-river-plate-superliga-2017-18-5bba05c438157f2006000001.jpg

Justamente contra el Rojo, Palacios jugó todo el segundo tiempo desgarrado y ahora deberá quedarse en el país para recuperarse y buscar llegar en optimas condiciones a las semifinales contra Gremio.

Tanto el Pity como Palacios tuvieron un gran rendimiento en la primera gira y esta hubiera sido una gran oportunidad para lograr consolidarse en la selección Argentina. Eventualmente les llegará la revancha y deberán aprovechar su oportunidad.