By 90Min
October 07, 2018

El Sevilla está en buena forma. Pese a haber perdido contra el Krasnodar, el club hispalense llega de derrotar ampliamente al Madrid, posicionándose cuarto en La Liga e incluso poder llegar a ser líderes si vencen hoy y el Barcelona no lo hace en Mestalla.


Pero no todo son buenas noticias en la capital andaluza. El Arsenal de Unai Emery sigue insistiendo en fichar a uno de sus mejores futbolistas, si no el mejor, y ese es el media punta argentino Ever Banega. El club londinense ya intentó su fichaje el verano pasado, pero no tuvo éxito y según la prensa británica el Arsenal quiere pagar su baja cláusula de 20 millones en invierno para así mejorar su centro del campo. 


El problema llega cuando el Sevilla no se lanza a una renovación para aumentarle esa cláusula de rescisión porque consideran que Banega está a gusto y no es necesaria, pero si desde el Arsenal le ofrecen un sueldo mejor y pagan los 20 millones de su clausula, Banega se irá, así que si el Sevilla no quiere perder a uno de sus baluartes, debería renovarle.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)