By 90Min
October 07, 2018

El jugador valenciano marcó con el Borussia Dortmund por cuarto partido consecutivo, anotando un hat-trick en el día de ayer. Es el segundo jugador en toda la historia que ve puerta seis veces en sus tres primeros partidos de temporada en Bundesliga.


Paco Alcácer está de dulce en la competición doméstica teutona y ya lleva seis tantos en tres encuentros, aunque lo sorprendente es que únicamente suma 81 minutos en todas esas contiendas. El único precedente, al que el de Torrent igualó con sus tres dianas en la última tarde, es Gert Dörfel. El ex atacante, nacido en Hamburgo, hizo lo mismo en los tres primeros envites de la primera temporada que se disputó la Bundesliga (1963-64), con el club de su ciudad natal. 

INA FASSBENDER/GettyImages


En aquella ocasión, el ex futbolista conocido como Charly, marcaría 1, 3 y 2 tantos ante Preussen Münster, Saarbrücken y Karlsruher. Por su parte, Alcácer ha visto puerta en 1, 2 y 3 ocasiones, respectivamente, contra Eintracht Frankfurt, Bayer Leverkusen y Augsburgo. Se ha colocado como pichichi de la competición habiendo jugado mucho menos que sus perseguidores. Le siguen Alassane Pleá (Mönchengladbach, 5G en 477'), Ondrej Duda (Hertha, 5G en 615') y Marco Reus (4G en 602'). El que más se le acerca en el ratio de minutos por gol es Alfred Finnbogason (Augsburgo), con 4 dianas en 173 minutos.

El Borussia Dortmund es consciente de que tiene un delantero en plena forma, aunque Lucien Favre continua decidiendo que el valenciano salga desde el banquillo en Bundesliga, aunque tuvo una titularidad en Liga de Campeones. Veremos si sigue así durante muchos partidos, pero si mantiene un buen estado de forma no sería extraño que los alemanes ejecuten la opción de compra en el acuerdo de su cesión con el FC Barcelona, que asciende hasta los 23 millones fijos y 5 en variables.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)