By 90Min
October 07, 2018

El Real Madrid sumo este domingo una nueva derrota y ya los medios de comunicación española hablan de una crisis en el vestuario del cuadro blancoEl conjunto merengue sumó un nuevo partido sin poder marcar un gol y cayó por tercera ocasión en cuatro partidos. 

Por su puesto, como es una costumbre, el primer apuntado ante los malos resultados es el entrenador, por lo que muchos ya empiezan a pedir la cabeza de Julen Lopetegui

Soccrates Images/GettyImages

En una entrevista que le hicieron al capitán del Madrid, Sergio Ramos, aseguró que considera que es muy pronto para pedir este tipo de variantes en el equipo, ya que todavía hay mucho tiempo para poder mejorar

"Son otras personas las que asumen esas decisiones. Nunca es bueno que haya un cambio de entrenador. Sería una locura", dijo Ramos tras la derrota frente al Alavés, "Hay veces que es a mejor y otras que no. Es pronto para hablar de eso y no es una decisión que esté en manos de los jugadores"

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


Además el central de la Selección española se hace responsable junto al resto de los jugadores de la situación tan crítica que vive desde algunas semanas el Madrid. 

"Somos los primeros que podemos hacer más por mejorar y en eso estamos. No es justo señalar a nadie. Somos todos conscientes de la realidad", agregó Ramos.

El mal momento no es subjetivo y no se somete a discusión. Lo que sí da lugar a opiniones, es cuál es la solución que debe encontrar el club blanco para salir de este mal momento. Teniendo en cuenta que hace pocas semanas el aficionado del club merengue estaba ilusionado tras una gran victoria ante la Roma, quizás lo mejor sea esperar y darle tiempo al proyecto Lopetegui. 

¿Que opinan? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)