By 90Min
October 07, 2018

Caso muy curioso es el que se vive en el Club América con su joven promesa, el jugador mexicano, Diego Lainez. Y es que el futbolista azulcrema ha causado más sensación de lo que nosotros podríamos pensar; debido a que el juvenil, no es titular indiscutible con los de Coapa, pero se habla más de él, que de cualquier otro jugador en el equipo.

Omar Vega/GettyImages

Tanto ha cansado el nombre de Lainez a su entrenador Miguel Herrera, que en una conferencia de prensa estuvo dispuesto a retirarse sí le seguían preguntando sobre el "Talismán". La pregunta forzada es: ¿Por qué le molesta tanto al "Piojo" que le pregunten por Diego? Aún no lo sabemos y esperemos el estratega mexicano no sea un tropiezo que pueda truncar la carrera de Lainez.

Omar Vega/GettyImages

Hace unos días, el joven talento plasmo sus manos en una reconocida plaza de la Ciudad de México y el jugador declaró que este receso debido a su lesión, le ha venido bien y que se está preparando para dar su mejor versión... Pero hubo a quiénes no les gustó que las huellas de Lainez fueran inmortalizadas a su corta edad e inclusive medios como TV Azteca afirmaron que la joya del americanismo se cotiza en el mercado y que ya cobra por entrevistas (Video cortesia de @AztecaDeportes)

Pero el jugador salió a desmentir toda esta información con una publicación realizada en su cuenta de "Twitter"; y este fue el mensaje que declaró:

Jam Media/GettyImages

El día de ayer el equipo de las Águilas del América le ganó en calidad de visitante por marcador de 3-1 al equipo de los Tigres en la jornada 12 de la Liga Mx. Ahora a pensar en su siguiente rival, el equipo de los Xolos de Tijuana.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)