Caso muy curioso es el que se vive en el Club América con su joven promesa, el jugador mexicano, Diego Lainez. Y es que el futbolista azulcrema ha causado más sensación de lo que nosotros podríamos pensar; debido a que el juvenil, no es titular indiscutible con los de Coapa, pero se habla más de él, que de cualquier otro jugador en el equipo.

mexico-v-united-states-5bb9b5de0d0a01e598000001.jpg

Tanto ha cansado el nombre de Lainez a su entrenador Miguel Herrera, que en una conferencia de prensa estuvo dispuesto a retirarse sí le seguían preguntando sobre el "Talismán". La pregunta forzada es: ¿Por qué le molesta tanto al "Piojo" que le pregunten por Diego? Aún no lo sabemos y esperemos el estratega mexicano no sea un tropiezo que pueda truncar la carrera de Lainez.

mexico-v-united-states-5bb9b5faf217408869000001.jpg

Hace unos días, el joven talento plasmo sus manos en una reconocida plaza de la Ciudad de México y el jugador declaró que este receso debido a su lesión, le ha venido bien y que se está preparando para dar su mejor versión... Pero hubo a quiénes no les gustó que las huellas de Lainez fueran inmortalizadas a su corta edad e inclusive medios como TV Azteca afirmaron que la joya del americanismo se cotiza en el mercado y que ya cobra por entrevistas (Video cortesia de @AztecaDeportes)

Pero el jugador salió a desmentir toda esta información con una publicación realizada en su cuenta de "Twitter"; y este fue el mensaje que declaró:

america-v-dorados-copa-mx-apertura-2018-5bb9b642229012bb6300000c.jpg

El día de ayer el equipo de las Águilas del América le ganó en calidad de visitante por marcador de 3-1 al equipo de los Tigres en la jornada 12 de la Liga Mx. Ahora a pensar en su siguiente rival, el equipo de los Xolos de Tijuana.