By 90Min
October 07, 2018

La semana pasada el defensa mexicano Héctor Moreno tuvo que ver desde la banca la derrota por 0-1 de su equipo, la Real Sociedad, ante el Valencia, gracias a una diana del francés Kevin Gameiro, en choque correspondiente a la Jornada 7 de La Liga.



Desgraciadamente para el zaguero azteca, el entrenador Asier Garitano continuó con sus modificaciones y decidió que no entraría como titular en la Semana 8, aunque sí pudo disfrutar cinco minutos del encuentro que culminó con una victoria 1-3 de los Txuri-urdines sobre el Athletic Club de Bilbao en el Estadio de San Mamés.

Dos tantos del cuadro donostiarra fueron obra del español Mikel Oyarzabal por la vía del penal, al minuto 30 y 74, mientras el canterano Luca Sangalli hizo su primera diana con el club al 74; por los locales anotó Iker Muniaín al 32.



El equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo tomó la ventaja desde los once pasos cuando el VAR intervino para sancionar una pena máxima, después los locales emparejaron con un remate dentro del área tras una serie de rebotes, terminando así la primera mitad.

En el complemento, apareció Sangalli y posteriormente un error sentenció el duelo con otra pena máxima aunque el Athletic siguió intentando e incluso el VAR les anuló un tanto, finalmente, el canterano de Pumas ingresó al 85 por Oryazabal para cerrar el encuentro y evitar los embates.



Gracias a este resultado, el equipo de San Sebastián se colocó en el octavo sitio de la tabla general con once unidades mientras Los Leones Indomables mantuvieron su paso irregular para quedarse en el lugar 16 con siete puntos.

Cabe recordar que el tres veces mundialista había jugado como titular las seis primeras jornadas del certamen, sin embargo, el técnico de La Real ha optado por realizar cambios en su once titular, así que Moreno tendrá que seguir dando lo mejor para recuperar su lugar en la zaga central.


El principal motivo de la suplencia del ex PSV Eindhoven fue el regreso de Raúl Navas, hombre de confianza de Garitano, quien lo ve como el líder natural de la defensa ante la ausencia de Diego Llorente, y la gran prueba se vio frente a los Naranjeros, pues ocupó el puesto del azteca pese a no tener su mismo ritmo de competición.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)