By 90Min
October 08, 2018

Desde el Clásico Nacional de hace una semana, la afición del Club América quedó bastante molesta con el colombiano Mateus Uribe, quien tuvo la oportunidad de convertir el gol de la victoria sobre Chivas en el Estadio Azteca, sin embargo, no pudo superar al arquero mexicano Raúl Gudiño.


Como era de esperar, los azulcremas comenzaron a reventar al cafetalero a través de las redes sociales, pidiendo su salida pues no lo ven totalmente comprometido con el equipo y por haber sido el culpable de no superar al Rebaño para llegar al liderato de la tabla general.

Sumado a ello, todo se empeoró cuando una cuenta de Facebook utilizó su nombre para publicar una frase que causó bastante polémica, pues mencionaba que si ya no era querido por los americanistas, se iría acabando la temporada.



“La afición está molesta conmigo y yo lo entiendo, piden a gritos que me vaya, es triste pero si la afición ya no me quiere aquí, acabando la temporada me iré de esta linda institución”, decía la publicación de la red social.

Rápidamente el ex de Atlético Nacional salió a desmentir la publicación a través de su cuenta de Twitter asegurando que se encuentra contento en el Nido, aparte de estar agradecido con sus compañeros y cuerpo técnico.



“¡FALSO! No sé qué página o quién puso esto. Nunca he dicho eso y aprovecho para decirles que NO tengo página de FACEBOOK. Estoy feliz en el club y agradecido con los jugadores, cuerpo técnico y directivos. Muchas gracias a todos los que me apoyan siempre y gracias por esos mensajes”, aclaró el mundialista en Rusia 2018.

Del mismo modo, pudo darse cuenta de que no solamente tiene ‘haters’, sino que también fieles Águilas que confían en su potencial y que lo quieren dentro del club.








“¿Cómo voy a creer ese tipo de amarillismo si rechazaste el dinero de Tigres y dejaste de entrenar con Atlético Nacional para venir aquí? Ánimo, Matheus, la afición está contigo”, “Te apoyamos Matheus, nos dolió el penal pero, de ahí no pasa. No es necesario que aclares nada, el americanismo está contigo. Con todo por la XIII crack”, “Siempre me vale lo que digan los medios de comunicación de ustedes yo quiero que tú hables en la cancha. Tienes TODO para hacerlo. ¡Venga! Y por apoyo no te preocupes, tienes a la mejor afición”, “Yo te deje mi mensaje de apoyo en Instagram sea falso o no, mi apoyo está contigo. Eres un jugadorazo y somos afortunados de tenerte acá. Un penal no te define. Sigue adelante, crack”, se pudo leer.



Y el mediocampista recibió aún más mensajes de apoyo: “¡No te vayas nunca! Aquí son mucho más los aficionados que te queremos y te apoyamos a muerte, neta. Eres un crack”, “Del barco de Don Matheus Uribe yo no me bajo. ¡Vamos Matheus!”, “No soy americanista pero es de lo mejor que ha llegado a ese club, ubicación, técnica, llegada y sacrificio, una de las tantas cualidades, no hagas caso a los boludos tira mierda sos más fuerte que eso, ánimo, y espero recuperes ese gran nivel y todo lo referente a lo sentimental”, “No hagas caso Uribe, hasta los mejores han fallado, quédate, hazlo por amor a nuestras Águilas”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)