By 90Min
October 08, 2018

Se han cumplido dos semanas de los lamentables hechos ocurridos previo al Clásico Regio, donde el seguidor de TigresRodolfo Manuel Palomo, sufrió una brutal golpiza por parte de pseudo aficionados de Rayados, dejándolo en estado de gravedad e ingresado en el Hospital Universitario en Nuevo León.



Durante la semana, se informó que Palomo ha dejado de utilizar ventilación artificial y que ya no se encuentra sedado. Sin embargo, el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informó que el paciente tiene hemiparesia en su costado derecho, es decir, no cuenta con fuerza para mover su pierna y brazo derecho y que en los próximos días se observará su evolución neurológica.


Por este motivo, la porra del conjunto felino "Libres y Lokos", utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que realizarían un boteo en el Estadio Universitario previo al duelo frente al América de la Jornada 12 del Apertura 2018, con la finalidad de recaudar dinero y destinarlo a la familia de Rodolfo.



Cabe destacar que el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti cayó 2-3 frente a las Águilas, dejándolos en la séptima posición con 17 unidades.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)