By 90Min
October 08, 2018

La etapa de Zinedine Zidane en el Real Madrid ya está acabada, pero sin embargo, siguen saliendo informaciones de esa misma etapa suya en el club. La última de ellas, nos informa que el francés habría solicitado vender una de sus estrellas, y tras la negativa, dimitió.

Según nos informa el diario "El País", Zinedine Zidane habló con Florentino en diciembre de 2017, y en esa charla le habría comunicado al presidente que el extremo galés Gareth Bale debía ser traspasado para traer otra estrella. En esa época, Bale se lesionó, y Florentino habría asegurado a Zidane que sería traspasado en verano, y haría un esfuerzo por Neymar o Hazard, más de su gusto.

Soccrates Images/GettyImages

Pero todo cambió tras la final de Kiev, en la que Bale marcó dos goles ante el Liverpool y dio la victoria al Real Madrid, para ganar la tercera Champions consecutiva. Florentino decidió quedarse con el galés sin decir nada a Zidane, algo que según citado medio habría enfadado enormemente al que fuera técnico del club. Habría sido tal enfado el que hubiera propiciado la dimisión de su cargo de entrenador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)