By 90Min
October 08, 2018

El director técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, parece ya tener sus favoritos a la hora de armar su 11 antes de los partidos. En reiteradas ocasiones ha dejado en el banquillo a Ousmane Dembelé, por lo cuál ya suena como uno de los jugadores que podrían salir del equipo durante el próximo mercado.


Según aseguraron en  Don Balón, la presunta decisión tendría que ver con Lionel Messi, quien no logra conectar de manera estable en el terreno de juego con el jugador francés. Al parecer sus preferencias con Arthur, Coutinho y Suárez dentro del campo, a la hora de asociarse y crear situaciones de peligro, han llevado a Valverde a sentar a Dembelé pese a sus buenos registros goleadores.


JOSE JORDAN/GettyImages

Además, también asegurarían que la operación de venta de Dembelé podría amortizar el gasto de otro fichaje que quiere el equipo culé. Es de público conocimiento el interés de los catalanes por incorporar a Rabiot al PSG por una cifra aproximada de 40 millones de euros, y según los rumores, luego de tener este refuerzo invernal, el Barcelona podría esperar al verano para vender a Ousmane en 120 millones. 

¿Sería una buena decisión vender a Ousmane Dembelé o deberían conservarlo? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)