By 90Min
October 08, 2018

El entrenador argentino Matías Almeyda llegará al banquillo de los San José Earthqueakes de la MLS, para la temporada 2019, y se convertirá en el primer latino en estar al mando oficialmente de la franquicia californiana. 

Los Earthqueakes tuvieron un mal rendimiento en esta temporada. Les urge que esta campaña se termine, para comenzar a planear lo que será la siguiente bajo las órdenes del argentino. 

El equipo de la MLS tiene 24 años de historia y esta será la primera vez que un latino es su DT. En 1999, el chileno Jorge Espinoza fue parte del equipo pero sólo estuvo como técnico interino. 

Por el equipo de San José han desfilado entrenadores estadounidenses, canadienses, un inglés, un alemán y un sueco y ahora tendrán a un argentino. 

Almeyda llega a la MLS después de su paso por la Liga MX dirigiendo a las Chivas del Guadalajara,y junto a su compatriota Gerardo Martino serán los únicos dos argentinos en la liga norteamericana, mientras que serán cinco entrenadores latinos al sumarse a Wilmer Cabrera y Óscar Pareja (Colombia), y a Giovanni Savarese (Venezuela). 

En las próximas horas harán el anuncio oficial de la llegada del Almeyda al conjunto de San José.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)