By 90Min
October 08, 2018

El mediocampista mexicano del Porto, Héctor Miguel Herrera, está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera futbolística. El volante retomó su nivel de juego y se ha vuelto uno de los imprescindibles de los Dragones. Hace unos días reveló con qué jugadores leyendas le hubiera gustado compartir equipo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista para la revista GQ México donde el Furcio mencionó que sus dos futbolistas favoritos para jugar juntos son Juan Román Riquelme y Cuauhtémoc Blanco, ya que sabe que ambos eran 'referentes' en su respectivos equipos y selecciones:

Image by Arturo Du León

“Me hubiese encantado poder jugar con él (Riquelme) y también con Cuauhtémoc Blanco en su momento. Es un referente en la selección y en el futbol nacional”, detalló el HH.


El mediocampista argentino colgó las botas en el 2015, cuando era jugador de Argentinos Juniors. Desafortunadamente no pudo retirarse en el equipo de sus amores, Boca Juniors, donde militó por más de 15 años.

Por su parte, el Ídolo del Barrio, Cuauhtémoc Blanco, defendió la causa de equipos de la talla de AméricaNecaxaVeracruzSantos Laguna, Irapuato, Puebla, entre otros. Además, disputó tres Copas del Mundo, la primera en Francia 98, la segunda en Corea y Japón 2002 y culminó con broche de oro en Sudáfrica 2010.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)